Pedidos y Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, para ello debe enviarse a Lo Cruzat 03, Quilicura, asumiendo el cliente los costos de envió.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Un saco de alimento no puede estar abierto, aunque tenga todo su contenido dentro.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, para ello solicitaremos una cuenta bancaria, correo electrónico y un teléfono de contacto, donde se informará cuando el proceso esté listo.

En caso de cambio de producto, una vez revisado que se cumplan las condiciones antes señaladas, el nuevo producto será despachado en la siguiente ruta de entrega coordinada, con un máximo de 48 horas hábiles para su entrega. Se solicitará un mail y número de contacto para informar al cliente del estado de su solicitud.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Hacemos despacho en Quilicura y Huechuraba de Lunes a Viernes entre 10:00 y 19:00 horas. 

Los pedidos realizados antes de las 12 PM son despachados el mismo día. Pedidos realizados después de las 12 PM son despachados al siguiente día hábil.

Es responsabilidad de la persona que recibe el producto, inspeccionar que este es el producto comprado y se encuentra en perfectas condiciones antes de su apertura. 

Se le solicitará firmar un documento de recepción, donde acepta haber recibido el producto solicitado y en óptimas condiciones. En caso de disconformidad en el momento de la entrega, rechazar el producto.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la entrega, Mascottia no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

Menú
Close

Mi carro

Viewed

Vistos recientemente

Close

Bienvenido a Mascottia

Utilizaremos tu información personal para procesar tu orden, mejorar tu experiencia de compra y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Categorias